viernes, 3 de abril de 2009

METODO DEL APRETON Y PRESION AL EYACULAR


Siguiendo con las series de articulos sexuales para hacer mas feliz a su pareja y disfrutar al maximo la relacion sexual de su amada pareja, ya que el nacer mujer es un milagro de la creacion este editor les aconsejas a los hombres los siguientes metodos o tecnicas de auto control. En el momento en que el hombre siente como aumenta su grado de excitaciOn sexual, puede aplicar el metodo de presion, consistente en utilizar los dedos indice y pulgar de la mano, ejerciendo una presion en un punto situado entre el escroto y el ano durante 4 o 5 segundos. Al mismo tiempo debe respirar profundamente.

Este metodo presenta las siguientes ventajas:

El hombre no esta obligado a retirar el pene de la vagina.
No existir tiempo muerto alguno en la comunicacion sexual de la pareja.
El hombre no esta obligado a tener que advertir a la mujer.


Tecnica del apreton

Mediante esta tecnica se aprende a controlar el reflejo eyaculatorio.

Con una practica regular un hombre es capaz de seguir excitado mas tiempo sin eyacular. Si no tienes problemas de eyaculacion esta tecnica es recomendable para postergar el orgasmo.

El hombre se masturba hasta que esta a punto de eyacular.
En ese momento se aprieta firmemente el pene, con el pulgar y dos dedos hasta que la ereccion remita.
Reanuda la masturbacion, aplicando el mismo metodo siempre que crea que la eyaculacion es inminente., si usted amigo lector pone en practicas las diferentes tecnicas sexuales publicadas por este editor veras como su ser interior sale como el de la fotografia que encabeza este articulo.Exitos

No hay comentarios: