miércoles, 1 de abril de 2009

METODO DE AUTO CONTROL SEXUAL


El metodo de bloqueo es sumamente facil de poner en practica, Normalmente a un hombre impaciente le tomara mas de veinte dias de practica el aprenderlo, sin embargo,en 10 dias le bastaran a un hombre menos impetuoso. Lo cierto es que despues de practicar durante un mes estas tecnicas usted no dilapidara mas su esperma.
La gran ventaja de este metodo es su facilidad de utilizacion. Por ejemplo, mientras que se este llevando a cabo una serie de tres golpes superficiales y uno profundo, el hombre puede cerrar los ojos y la boca y respirar profundamente sin forzar la nariz, de forma que no jadee. En el momento en el que se sienta desbordado por la sensacion de eyaculacion deber sacar el pene de la vagina y reposar. Respirar profundamente elevando el diafragma y al mismo tiempo contraer el bajo vientre como si estuviera buscando alivio. Si ademas se mentaliza de la importancia de conservar su esperma, encontrara rapidamente la calma. Despues de esta pausa, sera posible empezar de nuevo.
Un aspecto a tener en cuenta que no debe olvidar es retirar el pene siempre antes de que sea demasiado tarde y empiece a eyacular. Si llegara al punto de que el semen empezara a salir no intente hacerlo retroceder, pues ira parar a la vejiga y de ahi podra pasar a los rinones y provocar una infeccion de los mismos.
En resumen, el metodo de bloqueo es excelente pero hay que controlar el pene a tiempo antes de que sea demasiado tarde. El hombre que aprenda a controlar su eyaculacion podra disfrutar y su pene no perdera nunca su firmeza. De esta forma podra economizar su energia y conseguir una serenidad remarcable. Se aconseja no eyacular antes de cinco mil penetraciones, y en realidad con un buen control y una buena practica podra continuar casi indefinidamente., querido lector ponga en practica en metodo de control que realmente es eficas, es sexo es solamente educacion al igual que comer hay que tener el paladar educado, al escuchar musica hay
que tener el oido educado y para realizar el sexo hay que estar educado sexualmente para lograr el mayor de los placeres. Exitos, con su pareja

No hay comentarios: