jueves, 9 de abril de 2009

CARICIAS DE ENFOQUE SENSITIVO ENTRE LA PAREJA


Estas caricias son el equivalente oriental de la terapia de "enfoque sensitivo" de Master & Johnson (una serie de ejercicios destinados a demorar el placer sexual). Se divide en cinco fases que pueden llevarse a cabo en un periodo de dos dias. Para sacar el maximo provecho es recomendable practicar cada fase varias veces.

Primera fase

Acariciarse uno a otro con movimientos circulares; despues de arriba abajo. Tras acariciarse suavemente durante 15 minutos, un descanso; despues repetiremos otros 15 minutos. Tras un descanso, ese mismo dia, repetiremos el ejercicio durante 30 minutos. No se deben acariciar los pechos ni los genitales durante esta fase.

Segunda fase

Juntos en silencio, nos tumbamos en la postura de las cucharas. Disfrutando de la proximidad de los cuerpos, pero sin efectuar el coito. Si esta postura se hace demasiado tentadora, nos colocaremos frente a frente.

Tercera fase

Al dia siguiente de haber completado los movimientos basicos, pasaremos a las caricias en los senos y los genitales. Efectuando ligeros movimientos circulares, acercando primero las manos una hacia otra y separandolas despues.

Cuarta fase

Moveremos las manos hacia arriba desde debajo de los genitales de nuestra pareja. Recorriendo toda la longitud del pene o la elevacion de la vulva. Continuaremos este masaje durante una hora; despues haremos una pausa de cinco minutos.

Quinta fase

Tras descansar, nos tumbaremos con la mujer encima y el pene dentro de la vagina, sin movernos. Mantendremos esta postura; si el hombre tiene una ereccion, deberemos esperar hasta que remita. Debemos concentrarnos en todo momento en lo que esta sintiendo nuestra pareja., y disfrutaran al maximo

No hay comentarios: