jueves, 26 de marzo de 2009

TECNICAS PARA HACER EL AMOR MULTIPLES VECES


Por que no se debe desperdiciar el semen y cuales son las ventajas de hacer el amor multiples veces sin eyacular?

Todos los hombres han conocido o conocerion el sentimiento de desolacion que sigue a la eyaculacion. Es decir, esa impresion brutal de haber perdido todo su interes por la pareja.

Despues de la eyaculacion la mayoria de los hombres se sienten literalmente rendidos, sobre todo si eyaculan a menudo. Eyaculando menos veces el hombre guardara su vigor y su fuerza y su salud mejorar. Ademas podra hacer el amor con su pareja durante mas tiempo y mas a menudo.

Un hombre que sea capaz de controlar perfectamente su eyaculacion podra dar mayor placer a la mujer, al prolongar el acto sexual tanto como ella necesite.



dialogo de un emperarador chino,sou-nug y hoang-ti

Houang-Ti: Yo quiero aprender cual es la ventaja de realizar el acto sexual sin eyacular.
Sou-Nug: Si un hombre realiza el acto sexual sin eyacular fortalecera su cuerpo. Si lo realiza dos veces su oido sera fino y su vista aguda. Si lo hace tres veces todas las enfermedades desapareceran. Con cuatro veces gozara de paz de espiritual. Con cinco veces su corazon y su circulacion mejoraran. Con seis veces sus rinones se robusteceran. Con siete veces sus nalgas y sus piernas ganaran en potencia. Con ocho veces su higado estara totalmente depurado. Con nueve veces alcanzara la longevidad. Con diez veces sera como inmortal. hacer el acto sexual sin eyacular revigorizara su cuerpo y su mente.

En resumen, es importante para el hombre saber controlar perfectamente su eyaculacion por dos motivos:

Retendra su energia y podra vivir mejor y mas tiempo.
Proporcionara mayor placer a la mujer por la prolongacion del acto sexual. Este motivo es extremadamente importante ya que la mayoraa de los problemas sexuales de la pareja son debidos a una falta de sincronizacion entre el hombre y la mujer, pues normalmente el hombre llega al orgasmo mucho antes que la mujer.

No hay comentarios: