miércoles, 11 de marzo de 2009

EL ARTE DE BESAR A SU PAREJA DE UNA FORMA IMNORVIDABLE



Despues de haber escrito durante meses articulos relacionado a la belleza femenina considero que los consejos le habran surtido efecto y ahora estan preparadas para aprender el arte de besar a su pareja y disfrutar al maximo el arte de besar a su pareja ya bellas, lista y dispuesta, a disfrutar volando en caballo blanco el mundo les dejo los diferente tipo de besos y tecnica para realizar un beso verdaderamente apasionante y que nunca se orvide.







El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideracion hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasion.



EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.


EL BESO DE SUCCION. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succion.


EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.


Otras variantes:


EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.


EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detras.


EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el menton al mismo tiempo.


EL BESO DE PRESION. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.


EL BESO DE GRAN PRESION. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y ademas le besa con la lengua.


EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.


EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.


EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan tambien con ellas los dientes al paladar.


EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la accion de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenetico.


EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.


EL BESO DE TENTACION. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede mas.


No olvide los besos de despues. Al finalizar la relacion sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... As demostrar a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.


"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".





El Labio Superior de la Mujer

Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes y mas eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Despues de cierto grado de excitacion siga con besos mas intensos y humedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reaccion de esta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventurese a mas.


Recuerde que los musculos de la cara y la boca deben estar distendidos, asi se podra establecer un contacto mas intenso y gozar de una mayor sensibilidad.


Los tratados eroticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas mas sensible de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clitoris.


El Kama-Sutra. (libro de posiciones sexuales) al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su companera mordiendolo y succionandolo suavemente, mientras ella juega en el inferior del primero, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.


La tecnica japonesa (Shiatsu) hace referencia tambien a que el masaje del labio superior en la mujer libera energia sexual y estimula el deseo. disfrute el arte de besar a su pareja

No hay comentarios: