miércoles, 18 de marzo de 2009

La Relacion de Pareja


El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino mas bien mirar los dos en la misma direccion. Es muy facil dar prioridad a casi todo antes que al sexo. , hacer la llamadas telefonicas, pagar las facturas hacer la compra del supermercado, etc. Si no situa al sexo en una posicion elevada dentro de su escala de valores, la relacion con su pareja perdera rapidamente interes y calidad. Reservar a las relaciones sexuales un lugar importante en su vida de pareja ayuda a mantener la llama viva.

Si realmente desea que su vida sexual conserve todo su atractivo debe darle la importancia que se merece, aunque deje de hacer otras cosas por ello. Es lo inesperado lo que mantiene vivo el romanticismo y la atraccion sexual. Asi pues, pequenos regalos, fines de semana intimos, cenas romanticas, etc.
Una palabra de elogio pronunciada con una voz tierna y dulce puede hacer milagros. No debe perder nunca la inquietud por conocer las fantasias sexuales de su pareja y realizarlas conjuntamente. No olvide jamas el arte de descubrir, de comunicar, de seducir, de complacer, de penetrar y de relajarse. Cuide tambien su aspecto fisico y su manera de vestir. No se abandone, pues si le gusta ser deseado debera esforzarse para atraer la atencion de su pareja.

"El amor y la alimentacion tienen la misma importancia vital para nuestra salud y subsistencia.

La perfecta armonia sexual es un elemento vital para la salud y longevidad del hombre y la mujer. Cuando un hombre y una mujer pueden hacer el amor con la frecuencia deseada alcanzaran un grado de felicidad y armonia importante. Esta armonia puede cambiar su relacion con las gentes que les rodean y su gentileza y simpatia conllevaran la envidia y los celos de los demas. Ya que usted y su pareja tendran un rostro defelicidad.-

No hay comentarios: