lunes, 16 de marzo de 2009

EL ARTE DE ACARICIAR A SU PAREJA


Acariciar es un arte. Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar Unicamente en las zonas comunes, ya que su piel esta compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir dia tras dia.



Acariciarse suavemente con sus labios y su lengua pasando por los abordes de las orejas, continuando por el cuello, alrededor de su boca, la nariz y sus mejillas. Continue por su pecho, siguiendo lentamente sus curvas. Parese en los pezones, chupandolos y lamiendolos con dulzura. Siga deslizando sus labios por la espalda, los costados, el vientre, la zona anal, la zona interna, los muslos, la parte trasera de las rodillas, el ombligo, los pies, etc...


Tambien es importante morder de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente pero siempre con mucha delicadeza y observando la reaccion de su pareja. Muchas personas disfrutan de estos mordiscos incluso durante el acto sexual.


La estimulacion por pellizcos es muy gratificante y se debe realizar a traves de gestos breves y simples, por todo el cuerpo de la pareja. Normalmente se utilizan los dedos pulgar e indice de la mano, aunque tambien es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecucion para asi obtener el efecto de excitacion deseado. ya con la pareja en punto de pan caliente con mantequilla haga la penetracion y su pareja se lo agradecera, que viva el sexo.

No hay comentarios: